¿Por qué incluir personas en tus fotos hechas con drones?

 

Cuando empezaron a aparecer en nuestras redes sociales imágenes hechas con drones, se observó que entre la mayoría de estas fotografías rara vez aparecen personas.

Incluir personas en las fotos tomadas con tu dron consigue tres cosas. En primer lugar, el espectador se hace una idea de la escala de la foto en función del tamaño del elemento humano. Al fin y al cabo, todos sabemos más o menos lo alta y grande que puede ser una persona, ¿no crees? Cuando ves a una persona en una foto del desierto, ya sabes lo grandes que son todos los elementos de la imagen. Y eso es lo que te da la reacción que buscas: el factor sorpresa. 

¿A quién no le gustan esas hermosas fotos tomadas con drones sobre las montañas y los campos? Muestran la escala y revelan un ángulo único que el ojo humano no puede ver. Pero a veces falta algo. Si miras esas imágenes, ¿no te gustaría haber visto también esa libélula en la toma? ¿O cómo sería volar junto a ese pájaro de vuelta a su nido? Entonces, ¡incluye a la gente en tus fotos tomadas con tu dron!

Aca te dejo un ejemplo de cómo los elementos humanos pueden marcar la diferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Surf: ¿Qué significa el carving?

Las líneas perfectas capturadas desde un dron

Luis Felipe Baca Arbulu explica el uso de las texturas grabando con el dron